Reviews

Based on 2232 reviews
91%
(2021)
6%
(135)
3%
(59)
1%
(13)
0%
(4)

Ebook: 40 ideas de Colaciones

J
Libro Niño Malo
Joselyn Oyarce henriquez
mala madre

Me encantó, un resumen de todo lo que es realmente la maternidad!

N
Libro Niño Malo
NAYARETH VALENZUELA
NIÑO MALO, BUEN LIBRO

ay lo encontré maravilloso, lloré, reí, me sentí totalmente identificada, un excelente libro. amé

S
Libro Mala Madre
Sara Katherine Sánchez Alarcón
Fortaleciendo la crianza respetuosa

Buenos días Marly, quiero agradecerte por el tremendo libro que escribiste, mi esposo me lo regaló, lo esperaba con ansias, somos padres primerizos y este libro nos ha ayudado a fortalecer aún más nuestra crianza de amor y respeto hacia nuestra preciosa hija, derribando muchos mitos y comentarios que siempre llegan sin ser pedidos, pero seguimos firmes en este camino de crianza respetuosa. Ojalá todas y todos lo leyeran, sobre todo las antiguas generaciones, para renovar conocimientos y ser un apoyo a las nuevas generaciones de padres con una crianza muy muy distinta a la de antes. Como madre primeriza he sido juzgada de mala madre por ejemplo al hacer dormir a mi hija con el pecho, al no dejarla llorar, al querer seguir con mi lactancia y muchos mitos y desinformación. Este libro me ha ayudado a empoderarme aún más de mi maternidad y saber que gracias a Dios vamos por buen camino y pronto veremos los frutos de la crianza respetuosa y mal criar sin culpas. Un abrazo enorme y muchas bendiciones 😘

D
Libro Mala Madre
Daniela Zschau
No soy la "unica" y tampoco estamos solas

Lectura recomendadisima! Me encantó cada tema escrito en el que la escritora empatiza al 100% con lo que pasamos todas las madres, sobre todo primerizas. Y la importancia de criar en tribu.

M
Libro Amor de Madre
Marcela Contreras Carrasco
Un cariño al corazón

Me encantó. Lo voy leyendo de a poquito en la noche después de hacer dormir a mi bebé y es un amor puro directo al alma

P
Libro Mala Madre
Paulina Rios
Una alegría para el alma

Encontrar a Marly ha sido una alegría en mi vida!
Sus libros son puro amor y entendimiento!
Gracias por eso 🙏🏼

A
Libro Mala Madre
Alejandra
Un abrazo al alma…

Demasiado lindo! Me sentí acompañada antes de que naciera mi hija y durante el post parto. Cada vez que tuve miedo de no lograrlo, acudí al libro y alguna palabra precisa me hizo bien. Me lo regaló mi esposo y ahora yo lo regalo a las futuras mamás de mi vida. Gracias Marly!

B
Libro Mala Madre
Belén Reyes Gómez

Maravilloso, fue un acto de amor propio obtener tu libro, y la vdd me ayudó mucho en un momento muy oscuro de mi post parto. Mil gracias Marly!

Libro Mala Madre

Me llego al alma

Mi pareja me regaló este libro para navidad, lo leí en 3 días, puedo decir que disfrute cada línea y por cierto me identifico demasiado. Mi capítulo favorito fue el puerperio lloré a mares
Agradezco infinito a Marly por plasmar su experiencia en este hermoso libro

K
Libro Mala Madre
Katherine Andrea Ulloa Allende

Me encantó

J
Libro Amor de Madre
Jessenia Riffo
Un regalito para el corazón ❤️

Mi guagua tiene 8 meses y he pagado por cursos de alimentación, sueño, etc, pero no había usado mi dinero en algo tan valioso para el corazón, como lo es este libro. Lo he leído a ratitos y cada poema llega al alma y hace que tenga más fuerzas para el día a día, también me ha servido para valorar aún más, cada momento con mi guagua.
Mientras lo leo, pienso, está será la herencia para mi hermana cuando tenga bebés, si es que los quiere tener, porque serán una ayudita para su corazón desde el principio del post parto.
Lo ultra recomiendo para mamis que estás embarazadas o en post parto, de verdad, no se arrepetinran y aseguró que tendrán sus poemas favoritos.

M
Ebook: Manual de Blw
Macarena Fuentes

Ebook: Manual de Blw

M
Libro Niño Malo
Macarena Bascones Arenas
Tengo los 3 libros 📚

Muy buenos libros
Ahora leí mala madre y voy por niño malo me encanta

M
Libro Amor de Madre
María Jofre
Hermoso cada palabra con mucho sentido ❤️

El libro llego en el momento que mas lo necesitaba, fue reconfortante darme cuenta de que no estoy sola en este camino y que muchas mujeres están viviendo lo mismo que uno, darme cuenta de que somos poderosas y que podemos contra el mundo entero ❤️

A
Libro Niño Malo
Antonia Lopez gonzalez
Niño malo

Me encanto marly, lo devore y me hizo mucho sentido todo, de hecho me hubiese gustado leerlo hace años atras y me dieron ganas de comprarme mas jejje gracias

M
Libro Amor de Madre
Mariela Gonzalez Hormazábal

Libro Amor de Madre

V
Libro Mala Madre
Vanessa Rodríguez

Es un libro realmente hermoso, describe muy bien lo que sentimos las mamás en los primeros meses y también es una gran guia y ayuda para entender otras cosas y saber que no somos las únicas en sentirnos así, un libro que toda mamá debería leer

T
Libro Amor de Madre
Thiare Lizama
Hermoso

Me sentí muy identificada con algunos poemas, lloré con algunos de ellos que me llegaron al corazón mientras acunaba a mi bebé, escribes hermoso, pude conectar con mis emociones y con el momento.. te agradezco por la experiencia, un abrazo!

G
Libro Amor de Madre
Génesis Briones
Amor de madre

Me sentí súper identificada con cada palabra hasta lágrimas me saco ♥️ muchas gracias por compartir este sentimiento amor de madre en tu libro lo ame

F
Libro Amor de Madre
Francisca soledad Bustamante cayuqueo
Amor de madre

Agradezco este libro y la empatía que hay con todas las mamis, es un curita al corazón saber que no lo estamos haciendo mal, que no estamos solas y que hay situaciones que no me pasan solo a mi, gracias por acompañarme y enseñarme en este camino llamado maternidad.

M
Libro Amor de Madre
María José Catalan zapata
A la espera de mi segundo bebe ❤

Este libro se lo regale a mi querida cuñada para el amigo secreto en Navidad. Me costo el proceso de compra ya que somos de lejos, pero hice lo posible para tenerlo ya que ella anhelaba mucho tenerlo. Al llegar el momento de abrir su regalo y ver que era el libro su cara se lleno de felicidad y emocion. Por lo mismo le pedi a ella que me enviara unas palabras con su opinion y aqui van:
"No logro leer más de una línea sin llorar. Gracias por plasmar en palabras tan perfectamente esta hermosa ambivalencia de la maternidad."

M
Ebook Tu bebé ya come
Macarena Fuentes

Ebook Tu bebé ya come

R
Libro Niño Malo
Ronald Flores Llanos

Libro Niño Malo